Sort:  

I can not understand what I can see in a very beautiful photography movie, explain to me what it is in the picture

U better explain me what u see :-)

I can see this is a man standing in a shop shop. What I say is exactly what you say

Dale duro, ayer estuve yo :-) a tope!

It's time to practice

Yes! Do you go to the gym as well? I only started it

wow hahahh nice!

Mucha fuerza de voluntad jajajajaja, yo debería estar haciendo lo mismo.
¿Seis meses es el reto?

Si!!! A ver si aguanto, con ir 60-70 dias al gym en 6 meses va bien!

Vamos a ver si me inspiro de esta rutina y hago algo similar.
Sería 10 veces por mes, mínimo.
¡VAMOS!

Me animas. Gracias por compartir.

creo que soy una gorda y vi en el reflejo el logo de mcdonalds...fuck.

Fuerza!!!
Un saludo amigo @gargon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80