Cuando decidí ser monja / When all I wanned to be in life was a nun :)

in #spanish7 years ago (edited)

Hace tiempo no tenía claro a qué quería decicarme en la vida. Dudé entre varias profesiones, una de ellas, si habéis visto mi post anterior fue la de astronauta. No salió del todo bien la verdad, había que estudiar demasiadas matemáticas, demasiado sacrificio para luego, quizás, no conseguirlo.

La competencia es muy alta.


Captura de pantalla 2017-12-19 a las 21.55.25.png

Al cabo del tiempo se me pasó por la cabeza dedicarme a la religión en cuerpo y alma. Una vida también de sacrificio, pero esta vez un sacrificio más interno, más introspectivo.

Me faltaba una cosa importante. La fé. Por esa razón de peso decidí abandonar ese camino espiritual y centrarme en estudiar alguna carrera bonita, la biología.

El problema es que al terminarla tampoco me veía toda la vida trabajando en un laboratorio con bata blanca ensimismado. Estaba en tierra de nadie

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 22.15.12.png


El carnaval de Cádiz es famoso en toda España, porque es una semana donde toda la ciudad se echa a la calle disfrazada básicamente a cantar, bailar, beber y pasarlo bien. Os recomiendo que busquéis en youtube alguna chirigota del carnaval y que escuchéis lo increíblemente bien que suenan las agrupaciones.

Cádiz no está muy lejos de mi ciudad, Málaga, así que ese año decidí dar rienda suelta a mi vocación frustrada...

Por cierto, se echa de menos encontrar posts graciosos para reirse. Esto a veces parece un entierro con tanta seriedad.

Canal #Risas en el Discord creado para promoción

Disfrutemos de la subida de los SBD y Steems con risas!!!

Fuente 1 pixabay
Fuente 2 pixabay

Sort:  

Jajaja muy bueno! y ya somos dos que hemos tenido algunas dudas en cuanto a la profesión! Ahorita soy la mejor en lo que hago, para lo que fui creada, soy madre. Acá un Post para que me apoyen https://steemit.com/votovzla/@avilam12/trabajo-en-equipo-para-levantar-a-mi-nacion.

buen post, veo que no soy el único que no sabe a que dedicarse.

lamentablemente somos muchos :(

Siempre pasa al principio de nuestra vida cuando estamos en esa etapa de tomas de decisiones, para determinar que realmente queremos ser en nuestro futuro, tenemos siempre nuestras inclinaciones, pero muchas veces son cambiadas por muchos factores entre ellos lo que nuestros padres nos aconsejan o la misma situación económica y social en la que vives, te hace dejar aun lado tu vocación por lo que segun el medio o nuestra intuición nos dice que nos conviene.

En el momento de ingresar a la Universidad, siempre me incline a Ser Maestro, mi padre no estaba de acuerdo ,por consiguiente me inscribió en la Universidad a estudiar Ingeniería de sistema, pero jamas me apasionó, y sin decirle nada me cambié de carera y seguí mi vocación, soy un orgulloso Profesor de Ingles. Debemos seguir esa voz interior.

Empecé leyendo el post con seriedad esperando encontrarme una historia dramática no lo sé y todo lo contrario, me sacaste una sonrisa jaja saludos desde Venezuela!

LOOOOOL

te imagino montado y gritando: ¡feliz navidaaaaaaa!

El caballo se llamaba pequeño Joe jajajaj

ajjajajjaaajjajaj se te va la olla canío....

Demasiado cómico jajaja

jajaj un gusto sacar una sonrisa

jajajaj bruuuuuuuuuuutal, alabado sea diorrrrrr.

wjajaja, muy bueno...
La verdad que la alegría del sur es contagiosa...
Un saludo!

anda que no!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78