Amor de Padre / Father's LovesteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

El otro día mi padre posteó estas dos fotografías en Facebook. Me gustaría compartirlas en Steemit porque me parecen preciosas. El rubio soy yo.

Esto fue lo que escribió:

Hace más de treinta años, vi al lado de la cama de Manuel sus sandalias. Veo esa foto y reconozco que son las mismas sandalias. Me pareció un buen motivo para inmortalizarlas y las pinté sin más.
Yo creo que tenía tres anios y mis padres, mis hermanos mayores y yo estábamos pasando el verano en Francia.
La verdad es que tuve una infancia súper feliz. En la foto, estoy sonriendo a mi padre quien capturó, con su cannon, el momento en el que me limpio las manos de polvo y descanso tras una carrera. Seguramente llevaba corriendo toda la tarde, porque aún me acuerdo que había unos columpios de madera enormes a modo de castillo.

-¡Manu, mírame, mira a la cámara y sonríe!

Las sandalias estaban súper sucias y así es como tenía que ser. Hoy en día, no veo a niños con zapatos sucios, sólo los veo con iPads.

Dile a tus padres que los quieres, nunca es suficiente



My father posted this on facebook this morning so I decided I should post this here since I barely use facebook thanks to Steemit:

More than thirty years ago, I saw next to Manuel´s bed his shoes. I saw this picture today and I recognized he was wearing them. I though it would be nice to paint them to make them immortal.

I think I was three and my parents, my three older brothers and me were spending the summer in France.

Yes, I had a very happy childhood. On the photo, I´m smiling at my father who captured me with his old canon cleaning my hands and resting a bit. I probably run and played the whole afternoon.

-Manu, look at me, Manu look here, smile!!!.

The shoes were dirty as any shoes from any kid should be. Nowadays I don´t see kids with dirty shoes. I see them with ipads.

Tell your parents that you love them. It is never enough.

Sort:  

hermoso@gargon, felicidades, muy emotivo,gracias por compartir un despacito de historia de tu vida privada

Tienes la misma cara Manu :)

Que entrañable post.
Y que mayores nos hacen los hijos a los padres en poco tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47