Sort:  

Te envio un poquito d fuerza... todo es constancia y esfuerzo!
@avellana

Al final probaste a invertir el órden de musculación y cardio?

Yes! Very cool indeed lol

Felicidades @gargon, veo que has sido constante, incluso hoy que es Domingo y que lo que provoca es estar en casita arropadito viendo tele

Disciplina y mas nada, es el secreto.

No se como empezar con el ejersicio. Despues de los 50, hay mas riesgo que beneficio no?

@htooms, para nada, siempre serán mayores los beneficios, lo que debes manifestarle al entrenador es si sufres algun tipo de lesión (en rodillas u hombros por ejemplo) para evitar ejercicios que puedan agravar las lesiones

No tengo dolor en las articulaciones - preocupo por el corazon! Empese a nadar un poco. Pero nunca puse esfuerso en nada que no fue mi trabajo.

Si tienes problemas con el corazón hay ejercicios específicos de rehabilitación cardiovascular, claro éstos los harías en un centro de rehabilitación primero y no en un gym. Si no tienes ningún problema (es decir, no has sufrido infartos, anginas, insuficiencia cardíaca, arritmias, etc) puedes practicar ejercicios sin problema, sólo comenzar poco a poco con rutinas de cardio suaves. La natación es un ejercicio muy completo así que sigue con ella!!!

Es el plan. Hay un gym en el edeficio pero sigo con natacion y despues con algo de otro tipo. No fue a un doctor porque me siento bien. Pero nunca hice ejercicio y quiero tomar precauciones. Gracias!

Nooo!! Nada de riesgo, hay que ir tranquilito, yo tengo 37

La actividad física es muy importante y saludable, los complementos son un buen aliado.
Te deseo un feliz descanso querido amigo @gargon

No ve vieo si te va a pone más güenorro entoavia. No va a dejar amor pa los demás.

Excelente toma amigo, 6 meses que bien felicidades... yo en realidad nunca he podido tener constancia en este tema 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78