El Amanecer de HOY 05 de Junio de 2018

in #spanish6 years ago

Es importante detenerse y apreciar los regalos divinos


)


Tomada con la camara de mi celular Samsum.

San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela.

Me encanta ver el amanecer desde el balcón de mi casa en la montaña, cada día me recuerda que es una nueva oportunidad para vivir.

Muestrame tu amanecer!!!!

Recuerda colocar desde donde lo tomaste.

Sort:  

Saludos @owenwaltz exito en tu emprendimiento cuenta con mi apoyo, pero esperaba ver el amanecer desde tu ciudad, mañana estaré publicando el amanecer si el clima me lo permite, te lo regalare especialmente como símbolo del buen comienzo de impulso-life.

Excelente foto.... no solo nos recuerda la nueva oportunidad de vida sino también agradecer por ese nuevo día que nos ofrece una infinidad de vivencias, experiencias, al igual que las bendiciones que cada una de estas acarrea... Esperando que todos los dias nos sean llenos de gracia, abundancia, amor, salud y muchisisisma alegria....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65