Versos escondidos: te mire y allí me quede

in #spanish4 years ago



Te mire y allí me quede




Sentimientos florecen
y tienen razones de ser,
por esa cara sonriente y ese brillo
que reflejan tus ojos cuando me llegan a ver.


Al mirar tú figura
me quedo sin aliento y no me puedo mover,
tu estatura es perfecta
y tu voz suena como melodía del ayer.


Tus manos son fuertes
pero suaves a la vez,
se compara tu ternura a la que transmite un bebe
mientras duerme sin nada que temer.


Tu sonrisa afirma tu encanto
y lo que llevas en el corazón también,
son expresiones que te envuelven
en un aura liviano y con mucha calidez.


La fragilidad y la dureza se mezclan
de forma armoniosa en tu ser,
haciendo un buen equilibrio
que todos llegamos a ver.


Entre las palabras que dices
se logran fácil comprender
son acompañadas por acciones
que no dejan dudas en tu proceder.


Mirándote de cerca o de lejos
siempre habrá nitidez
en lo que proyectas y en lo que llegas a ser,
tu personalidad es definida e imponente a la vez.


Eres único en tu estilo y eso llega a lo
mas profundo de mi ser,
atrapas mis miradas
y los sentimientos nacen si querer.

Sort:  

Congratulations @gardenofcarmen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89