TOP 4 , los mejores super héroes

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Este sera un recuento de los super heroes de marvel y DC que para mi son los mejores . mi lista de favoritos es muy extensa pero aquí solo pondré los 4 primeros que por uno u otra razón son mis preferidos

CAPITÁN AMÉRICA : ocupa este puesto porque me gusta lo que representa , esos ideales de justicia y libertad , a pesar de ser un humano un poco mejorada ha sido el líder de los vengadores , y muchos de los héroes de marvel ( mas poderosos que el ) lo admiran y respetan . en los comics siempre aporta mucho aunque se traten de eventos universales o villanos con poderes de dioses , el nunca deja que esas cosas lo intimiden . en el UCM ha sido un pilar fundamental , hemos visto su evolución desde la segunda guerra mundial hasta la resulusion de algunos de sus conflictos en el soldado del invierno , en las de vengadores siempre estuvo guiando al equipo . Durante la civil war yo era team cap y estoy seguro de que en infinity war aportara mucho junto a todos los vengadores para derrotar a thanos SPIDERMAN: es imposible no querer a spiderman , es uno de los personajes mas completos y con mas historias . hasta tiene su propio spiderverse , con muchas versiones alternas de el cada una con características geniales . em los comics siempre ha sido un personaje gracioso y carismático con historias profundas como cuando utiliza el traje negro o la de superior spiderman , otro punto muy importante es la gran variedad de villanos que tiene , los cuales enriquecen sus historias . en el cine siempre ha sido un éxito , yo flipaba en colores de niño con las pelis de tobey maguire , las de andrew garfield no me convencieron del todo . pero sin dudas que el spiderman de tom holland en el UCM es el mejor , adapta muy bien al personaje y a la vez le da un aire nuevo , me gusta ese spiderman FLASH : hace años este hubiese sido el primer puesto , ya que hasta hace relativamente poco flash fue mi favorito , no hay razón lógica , simplemente me gusta la idea de correr mas rápido que la luz . cuando otros niños decían que querían ser super man o batman yo quería ser flash XD en los comics sus historias son geniales , por lo menos flashpoint donde altera toda la realidad , o en injustice donde al final se pasa al lado de los buenos ( por cierto luego de injustice le tome cierta cosa a super man y wonder woman pero ya se me paso XD ) . el flash de la serie no me gusta para nada , pero el flash del universo extendido de DC ai me gusto , al menos lo que se vio en la peli de la liga de la justicia . aunque es verdad que su personalidad no es como en los comics igual es un buena adaptación BATMAN: mientras mas voy conociendo ha este personaje mas me gusta , el es como el cap pero X10 . es un simple ser humano pero aun así es el líder de la liga de la justicia , gracias a su inteligencia y habilidades ( y dinero XD ) todos los mienbros de la liga lo respetan aunque son dioses comparados con el , se ha enfrentado a seres tan peligrosos como Darkseid cara a cara . cuando superman se volvio loco el lidero la resistencia y pudo vencerlo y se enfrenta a villanos tan problemáticos como el joker o deathstroke. en las películas siempre ha sido genial , aunque las de antes del 2000 no han envejecido muy bien XD la trilogía de nolan fue un antes y después para el cine de super héroes , ahí vimos a un batman que se tomaba enserio a si mismo y al joker de heath ledger que fue amado por todos . en el universo expandido de DC batman a relucido , en batman vs superman vimos una versión super badass del personaje y en la liga de la justicia demostro que es el que guía a sus compañeros . lamentablemente el joker de leto es un fracaso pero aun queda ver como sera deathstroke y si le dará juego a ese batman tan genial no olvides dejar tu voto y comentar, saludos
Sort:  

Soy Darkblu9 y apruebo este post a la verga :v

@darkfire XDD batman es vida

Amigo, como sugerencia debes considerar la ortografía, y si, todos continuamos teniendo un super héroe a pesar de ya no ser niños. saludos!

gracias , lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65