You are viewing a single comment's thread from:

RE: La hipocresía en Steemit.

in #spanish7 years ago

tienes razon , pero lo que dices pasa mas que todod en la comunidad venezolana , que estamos ( y me incluyo ) aquí en busca de dinero para sobrevivir en esta crisis , personalmente yo he descubierto que esta plataforma es muy divertida y ahora también publico por gusto , pero en un principio tal como dices solo buscaba dinero , creo que el disfrutar la experiencia y tener ganancias pueden ir de la mano

Sort:  

Tienes razón, pero considera que la plataforma es, yo veo lo que tu me das, gano y tu ves lo que yo doy, gano, naturalmente se dará lo mismo para otras personas de otros países incluso si situación esta mucho mejor, que sea mas notorio en el caso de nuestra comunidad no significa que no sea lo mismo en general, y si, yo si pienso que disfrutar el publicar algo que te apasiona y ganar de eso puede ir de la mano. Sí no, no estuviera publicando esto mismo ni compartiendo de igual forma porque si lo rebuscamos sería también hipócrita síquiera publicar esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70