SI TE GUSTA EL MUNDO GAMER, NO TE VAYAS

in #spanish6 years ago

Que tal steemers? Soy Amir y soy nuevo en esto xD.
Desde que escuche sobre steemit, comencé a investigar de qué se trataba y pude ver que en este no solo ganaba dinero si no también que era una red social que te permite enriquecer el conocimiento de los demás de cosas interesantes.
Ya que estan, por que no les cuento mis planes en steem?
Este steem user esta dedicado a la tecnología, enfocándome más en el ámbito de los gamers(PC, Juegos, consolas, entre otras cosas relacionadas al mundo gaming). Vine aquí para poder compartir mis experiencias con ustedes y las suyas conmigo ya que, sus opiniones son muy importante y espero poder crecer junto con ustedes y poder ayudarlos en sus necesidades.
Por que la tecnología?
Simple. Estamos en el siglo de la tecnología y este es un tema inmenso. En ente se encuentran cosas faciles y dificiles de asimilar, incluso cosas que te pueden ayudar y ni siquiera las conoces.
Para eso estoy aquí, para facilitarte la vida en pocas palabras, así que ANÍMATE, ven y descubre lo que este mundo tiene para ti. :)
Recuerden que pueden contar conmigo y sientanse como en casa.

Gracias y bienvenidos!

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gamingsoul to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12