Y la Gente se sigue guiando por las aparencias.......

in #spanish5 years ago

Todos hemos escuchado la frase:

"Las Apariencias engañan....."

Y yo realmente no pudiera estas más a favor de esa frase 👍, ya que yo tengo 27 años y aparento tener 20 años o hasta algunos me dicen que tengo 18 años, y no es que me este quejando ya que así como tengo muchas cosas a favor también tengo otras en contras😠, y una de esas es que por mi apariencia tango física como mi apariencia en la forma de vestir hay que la gente se crea un idea o un perfil mio de como que edad tengo, que estoy haciendo con mi vida, que me debe gustar, cuando debo ganar, etc; etc ; etc 😠😠😠

Y no tienen idea de como me molesta esto (por decirlo de buena manera)....

Me ha pasado ya varias veces que me subestiman y piensan cosas erróneas de mi como hace minutos donde estaba esperando por entrar a un local que vende productos internacionales y el portero me para y me dice para donde voy, le tuve que decir lo que quería buscar para que me dejara pasar, y eso que ya habido ido a ese local en otras oportunidades y hasta estaba bien vestido con zapatos y camisas nuevas que pude comprar en diciembre; y me molesto bastante su preguntadera y que haya sido a mi el único que le hubiese preguntado....... Y porque lo hizo? Seguramente que por mi apariencia de joven pensaría que no tengo poder adquisitivo para pagar por los productos y quería entrar solo para averiguar precios o hasta robar quien sabe..... 😠😠😠

mano abajo.jpg

Fuente

Otro caso que me paso fue en Diciembre donde estaba buscando unos buenos zapatos y entre a una tienda llamada Apolo donde me estaba probando un zapato que me gusto bastante, pero la chica que me estaba "atendiendo" no quería como hacerlo, y cuando le pido el otro zapato para probarme los dos me dice "No puedo darte los dos por políticas de la empresa", cosa que era mentira porque había otro señor mayor probándose los dos, por lo que me moleste tanto que para no entrar en discusión solo dije "Y quien coño compra unos zapatos probándose solo uno".... Y sale de ahí........ 😠😠😠

Para esa última ocasión si debo admitir que estaba vestido con ropa con mucho uso que se veía "fea", pero entonces tengo que estar muy bien vestido cada vez que quiera comprar algo de "valor" , para que así no piensen que no tengo dinero o que los voy a robar........😕😕😕

Tal vez sea la situación que se esta viviendo en mi país Venezuela que hace que todos quieran estar más "protegidos" y que hacen que tomen estas medidas, pero es realmente ridículo y molesto todo esto tanto para mi como para cualquier otra persona que lo juzguen por su apariencia.... 😠😠😠

Por este motivo

Dejen de Juzgar por las Apariencias!!!

😠😠😠

Sort:  

Hello @gameofall26! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @gameofall26! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97