You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA VENEZUELA DEL AYER: QUE NOSTALGIA

in #spanish7 years ago

Yo tambien recuerdo muchas de esas cosas que mencionas y es muy lamentable por lo que estamos viviendo, como ya he dicho yo me siento en una especie de juegos del hambre que solo sobrevive el más fuerte.

Tengo amigos que estan en otros paises y me cuentas como les va por alla y parece mentira como cosas tan simples aca son imposible...

Excelente Post!!!

Sort:  

Exactamente, estamos en una situación de supervivencia, solo nos queda seguir adelante y confiando en que todo esto pasará. También tengo muchos amigos que cuentan su experiencia estando fuera del país, a unos les ha ido de maravilla pero lamentablemente a otros no, pero es triste saber que en su momento ninguno quiso irse pero se vieron obligados a hacerlo. Gracias por tu valioso comentario. Saludos y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68