Presencié un Robo de unos productos en una Tienda en Venezuela😡😡😡

in #spanish6 years ago

😔Lamentablemente el día de hoy 21/2/18 al salir del trabajo me fui a una sucursal de la cadena Traki ubicada en Caracas en busca de Papel Higiénico, y presencie un robo de un sujeto que se estaba guardando 2 Medio Kilos de Pasta entre los Pantalones. 😡

traki.jpg

Fuente

Esto sucedió exactamente en la zona donde estan ubicados todos los papeles higiénicos y la misma se encontraba completamente sola a simple vista, pero adentrándome en el pasillo me encuentro a un Hombre como de 1.70 Mts con blue jean y una chaqueta azul metiéndose 2 medio kilos de pasta en la parte trasera de los jeans, y lo hizo con una rapidez que no duro ni 10 segundos, por lo que al ver que termino su hazaña voltee la cara y mire los precios de los papeles y dije unas groserías de lo que vi como para despistar y creyera que no lo vi, y creo que funciono..... 🙄🙄🙄

Segundos después salí rápidamente de esa sección y me fui a una de 🍞comida donde había bastante gente viendo los productos 🍞 y estuve ahí como 3 minutos dando vueltas viendo para todos lados por si no se me acercaba un sujeto con blue jean y chaqueta azul, ya que nunca le vi la cara al sujeto.

Al salir del establecimiento me fui hacer otras cosas que tenia pendiente pero no dejaba de pensar en lo sucedido, porque el sujeto cometió un delito robando esos dos medio kilos y es que la delincuencia es tan alta en mi país que prácticamente todo el que roba esta armado 🔫🔫🔫 por eso estaba nervioso dentro de la sucursal ya que no sabia si me seguiría para meterme su psico terror como hacen, robarme o algo así

❗❗Que Lamentable y que Molestia la situación que presencie❗❗

😡😔😡

Sort:  

You got a 0.73% upvote from @mercurybot courtesy of @gameofall26!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47