El problemas de las Bolsas en Venezuela 😠😠😠

in #spanish7 years ago

Si no equivoco en cualquier país del mundo cuando tu vas a un supermercado, abasto, kiosco, etc ; a comprar cualquier producto que necesites, ese establecimiento te da una bolsa para que te lo puedas llevar sin problemas. 👍👍👍

Bolsas.jpg

Fuente

Pero Venezuela como es un país muy diferente a cualquier otro no es así, resulta que desde hace varios meses a cualquier establecimiento que vayas te cobran la bolsa (Exceptuando los Supermercados Grandes) que les parece??? 😠😠😠

Y es que no basta con que el producto pueda que no se consiga casi ningún lado y uno tenga que recorrer toda caracas (En mi caso) o que el producto cueste una barbaridad, tienes que pagar la bolsa si te quieres llevar tu compra de forma común y civilizada 😕😕😕

La bolsa no cuesta tan cara, esta alrededor de los 1000 Bs a 5000 Bs, pero con un sueldo de 797.510 Bs y TODOS los productos con precios en el cielos uno obviamente decide ahorrarse ese dinero, ya que si uno se pone a ver que si vas por semana a 4 lugares para realizar comprar ya ahí el pago de la bolsa es considerable y afecta al bolsillo, por esto cada vez es más común ver gente por ahí caminando con los productos en la mano, como pueden ser llevando harina , arroz, jugos , etc

Bolsas 2.png

Fuente

A mi hoy me paso que queria darme el lujo de comprarme un garrafon de jugo (Porque es un Lujo) y una galleta (Otro Lujo) y me querian vender la bola, por lo que simplemente decidi dejarle los productos en caja, ya esto realmente me molesto 😠😠😠

Me imagino que a todos los Venezolanos nos esta pasando esto y seguramente se sienten como yo o no ❔❔❔

Sort:  

SIIII!! a todos nos esta pasando lo mismo y es realmente triste! no se hasta donde más nos piensan quitar la calidad de vida, cada día parece que es mas dificil

Exactamente, cada día tenemos peor calidad de vida.

uno dañaba las bolsas ahora las cuida para poder ir a comprar

Yo era de los que las rompia si tenían un nudo bien apretado, ahora con mucha paciencia tengo que desamarrarlo poco a poco D:

Si es una desgracias, lo que esta pasando en Venezuela, ha habido un desmejoramiento de los servicios.

Un desmejoramiento en todooooo!!!!!!!!!!!!! D:

You got a 0.59% upvote from @allaz courtesy of @gameofall26!

A mi también me molestaba, pero ahora que vivo en España es normal que te digan si vas a querer o no bolsas para tus compras en supermercados, y te las venden a unos céntimos de euro, aquí no regalan las bolsas, al menos no en ese tipo de compras, quizás en otros lugares va incluido el precio sin que lo sepamos, eso si no olvides que cuando uno come en un restaurante o donde sea todo está perfectamente calculado, uno cree que si te dan una servilleta o 2 son "gratis", eso ya va incluido en el promedio que ellos sacan para sus gastos. Pero créeme que si te entiendo la molestia porque también la viví, nosotros preferiríamos sentir que al menos nos regalan la bolsa, pero antes le ganaban un poco más a los productos porque no había tantas regulaciones y podían especular sin temores, a fin de sacar algunos extras como el costo de bolsas, el mantenimiento del lugar, entre otras... es cuestión de intentar ponerse en el lugar de ellos como vendedores lo difícil que lo están pasando, te seguro están viviendo otro infierno. Es mi punto de vista, con todo respeto saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47