Dragon Ball Super 127 - El sacrificio de #17

in #spanish6 years ago (edited)

❗❗❗Estoy sin Palabras❗❗❗

😢Acabo de terminar de ver DBS capitulo 127 y no pude creer lo que paso!!!😢

#17.png

Fuente

El Androide #17 personaje que salio en Dragon Ball Z como un villano que quería matar a Goku hace años en la saga de Cell, y que para ese entonces no me gusto para nada su personaje ahora resulto ser al mi parecer la revelación de todo el TORNEO DE PODER, y es que nos ha brindado grandes escenas que nunca imaginábamos que pasarían como el defender a Goku, el pelear junto a Freezer y salvarlo, su preocupación por #18, y nos sorprendio peleando contra grandes contrincantes e inclusive sacando del torneo a varios de ellos...

Debe ser también su habilidad que tiene energía infinita que es mas creíble su participación, ya que nunca se cansa y además es el único de los que esta presente que ha brindado grandes batallas sin tener un POWER UP todo loco....👍👍👍

Imagen 2.png

Pues hoy en el capitulo 127 de DBS fue eliminado por Jiren como un autosacrificio 😢😢😢 para salvar a Goku y Vegeta que ya estaban sin fuerzas... y es que a pesar de el titulo se llamada !La ultima barrera de la esperanza! yo pense que era que lo sacarian de la plataforma, no que lo eliminarian completamente 😢😢😢

#17 sera para mi el mejor de todo el torneo y espero que lo revivan ya cuando Goku gane el torneo porque me imagino que ahora es lo que viene, que el llegue a conseguir nuevamente el migatte no gokui y venza a Jiren... Predecible pero bueno.... 🤐🤐🤐

#17 3.png

#17 2.png

Te recordaremos #17 😢😢😢

Sort:  

la verdad #17 ha sido uno de los personaje que mas sorpresas nos ha dado y uno de los que mas se ha esforzado y sin lugar a duda se gano el respeto de muchjos fans en esta saga del torneo del poder

Se gano el mio completamente y cambie mi opinión sobre el xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32