You are viewing a single comment's thread from:

RE: EUGENIA

in #spanish6 years ago
Hola amiga incondiconal, maravilloso relato, estas frases me recordaron a mi abuela:

"Recuerdo que yo permanecía en donde me habías dejado. Cuando regresabas, sabías que estaba allí esperándote."

Cada tarde nos sentamos, en un banquito, a disfrutar los postre que ella preparaba, hacía un arroz con coco, muy bueno.

Acá te dejo un pequeño obsequio.

lITERATURA.png
Literatura-Rojo.png
Separador-Steemit-02.png

Sort:  

Gracias, @galletikasar. Las abuelas nos dejan bonitos recuerdos y habilidades inmensas. Ya sé de dónde te viene tu amor por la cocina. Un abrazo fuerte

Así es, las abuelas son lo maxímo. Y con ella aprendí, fue a comer dulces jejeje.. No aprepararlos, porque decía: te puedes quemar, las abuela son super protectoras.
Te envío un fuerte y caluroso abrazo desde mi cocina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59