You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una mano ayuda a la otra.

in #spanish6 years ago

Este post habla de tu amabilidad, de que eres una mujer desprendida de lo material y que te gusta ayudar a los demás, sin pedir nada a cambio.
No me equivoque, cuando aquel día me pediste la receta del pie de limón, le comenté a mi esposo, voy hacer la receta a @lilianajimenez, se ve una chica simpática, amable; mi esposo respondió, ¿Y como lo sabes? Le dije: tan solo lo se.
Saludos, besitos y abrazos a las niñas, en especial a la pequeña @galletikasar

Sort:  

Gracias @galletikasar, que lindo comentario. Me agrada saber que aun virtualmente muestro una buena imagen. Lo mismo he notado en ti, es otra de las cosas buenas que tiene esta plataforma, reúne a las buenas personas. Con gusto le doy tu saludo a mis niñas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67