NO PUEDO CREER LO QUE ENCONTRE HOY EN LA COMIDA PARA LOROS DEL MERCADONA OMG!!!!!!

in #spanish6 years ago

Buenas noches stemingers!....No os vais creer lo que me sucedio el dia de hoy.Tengo un cotorrito Argentino le encanta la mixtura de pipitas y semillas que venden en mercadona....Pues hoy supe por un amigo que semilla es la q mas le gusta a mi cotorrito no os lo vais a creer de que es la dichosa semillita(aun estoi alucinando).
Me diriji como todos los dias a cojer la bolsita de mixtura para hecharle la comidita cuando mi amigo me dice:
-espera un segundo,dejame ver la bolsa.....
Se la doi y me dice.
-Sabes que es esta semilla redondita y marroncilla.....Le respono pues no lo se el caso es q a curro es la que mas le gusta.Y cuando me dijo lo que era me quede realmente alucinada(SEMILLA DE CAÑAMO=(marihuana).Corro como loca a mirar en internet y efectivamente son semillas de marihuana lo cual me altero muchisimo por miedo a que le pase algo a mi bichito.Por suerte en internet lei qque estan tratadas para poder ser consumidas por los animalitos lo cual me tranquilizo un pokito.Pero sigo preocupada en verdad (AUN TENGO EL SUSTO METIDO EN EL CUERPO)que seria yo sin mi cotorrito.mwTDkAIEqPPhBhr-800x450-noPad.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33