Intenta  beber  todos sus problemas  con el vodka.

in #spanish5 years ago

Volverás a abrir mi puerta,
Nos acercamos el uno al otro
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Y olvida como manejamos..
Que tengas suficiente fe.

Me duele mucho las pérdidas constantes...
Con confianza debe saber.
No consultar a un medico
Ignora el tembloroso grito del alma.
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...

Mamá temblaba de miedo a los reproches.
No es dificil morir
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Fusionado en un todo amoroso..
Nos volvemos a dibujar como héroes.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Bailaría con él por la noche,
Difícil de olvidar
Y en el hielo, y en el fuego.
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.

Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Y mañana por la mañana la horca no me espera.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Empiezo un nuevo dia solo.

Sort:  

Si ya está bien pero pues no me extrañas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51