Mientras  tú y  yo estemos  en ello.

in #spanish5 years ago

Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Accidentes y otros desastres.

Y mi gato sin sentido
Y el amor vuelve a pasar como si..
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Sí, por supuesto...

La nieve fluye constantemente.
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Yo era como otra persona.
Y no traigas fruto a Dios.

Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Y a veces las palabras son malas.
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.

Cual es nuestro santo salvador
Cuantos de los que no ven nada
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Donde habrá solo dos de nosotros.

Todas las noches traen a la ventana.
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.
Este otoño y el alma no está caliente.
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo.

Nunca dejamos su tierra natal, Irene.
Y en el alma brota con una gota,
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Aquí está nuestra vida para Cristo.

Sort:  

No, eso no está bien, estamos destruyendo la tierra.

No quise ofenderte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46