You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT- MEETUP GAMER| Caracas -Venezuela

in #spanish7 years ago

Mmmmmmmm creo que la parte más importante fué el final con cervecitas y todo; me alegra mucho por todos especialmente los nuevos que seguro serán parte del team de cervantes.
Por cierto en la última imagen que asusto a nuestros amigos.
26 cuento más o menos es una gran afluencia.
Felices cuentas querida. :)

Sort:  

Mi estimado colega, los dos eventos estuvieron geniales, y créame que falto mucha gente por falta de tiempo o porque tenían compromisos, pero lo cierto es que la pasamos genial, lo que pasa es que yo me dejaba ganar para que los muchachos no se sintieran mal jajajaja. Saludos @galberto y felices cuentas para Usted también, aquí andamos en eso.

Estaban asustados de los precios jajajaja.

Es cierto los precios pueden asustar hasta al mas valiente especialmente si tienes poco disponible.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54276.23
ETH 2281.40
USDT 1.00
SBD 2.35