You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA GASTRONOMIA DE MI PUEBLO PARTE #1.

in #spanish6 years ago

Que bueno mira tienes el numero magico de 100 votos, fwlicidades, ahora a lo nuestro aqui eso se llama tamales de gallina y si comparto contigo son una delicia, y estamos en CentroAmerica ahhh y la ensalad de gallina me la enseño aidarojas de cervantes ynes como la ensalada rusa solo que sin remolacha.
Bella combinacion de comida la carne en vara debe ser espectacular.Gracias por la reseña.

Sort:  

Hola amigo @galberto, me es grato saber que hayas disfrutado de estos dos sabores, que se transforman en un solo sentimiento, EL AMOR POR MI TERRUÑO NATAL, en los venideros días les compartiré de otros sabores de mi pueblo. No solo en platos fuertes, también les traeré postres que son una verdadera delicia. Saludos fraternales a la distancia, espero termines de pasar un bonito fin de semana junto a tus seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64