You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 25: Actualidad

in #spanish7 years ago (edited)

Guau que grandiosa información mi estimado, muy agradecido por los consejos tan sabios y bien estructurados que aquí nos has dejado, bueno es grato recibir tan valiosa información de un conocedor del tema.

Tienes razón si hubiéramos comprado aquella pizza que alguien quería pagar con Bitcoin hoy seriamos millonarios pero mi modo aún estamos a tiempo y steemit nos está permitiendo esta interacción, y crecimiento

Yo me dedico en mi mayoría a la búsqueda y colecta de comida y plantas en el campo y cosas que nos puedan hacer auto sostenible y facilitarnos nuestras vidas, para que un momento de necesidad, tengamos el conocimiento necesario para no depender de personas inescrupulosas sino más bien ir al campo o al bosque y sobrevivir por nuestros propios medios.

Gracias por los nobles consejos, todos deberíamos hacer lo mismo, yo en mis post siempre tengo la política si alguien viene me vota y comenta, siempre le responderé y por supuesto le dejare un voto sea de 0.01 o algunas veces como el anterior artículo estuve dejando el 100% de mi voting power es muy poco apenas valía a 0.20 a quienes me comentaban y en realidad la respuesta siempre es grandiosa porque muchas veces uno cree que en los post se encuentra un cumulo de experiencias y buenos conocimientos, pero al contrario es en los comentarios, en la interacción donde obtienes la mayor riqueza para crecer como persona y obtener grandiosos conocimientos.

A veces veo personas que reciben comentarios y nunca responden, y es ahí donde muchas veces pierden seguidores o más bien conocimiento que enriquecería nuestra vida.

Gracias por considerarnos entre tus destacados es un honor que nos tengas en la lista nos sentimos muy honrados y esperamos continuar recibiendo tus grandes dotes de comunicador que muchas veces nos hacen falta a los granjeros, tienes mi resteem.

Otra cosita que me encanta hacer es ir a buenos post y pasar de incógnito y votar los comentarios aunque sea al 1% casi nada como dices a los precios de hoy y a mí poco sp pero quien sabe y en el futuro tenga una buena delegación eso mejoraría.
Un abrazo y feliz día.

Cordialmente @galberto.

Sort:  

Esa estrategia que utilizás es la que lleva al sur, al fondo del asunto. Así debe ser la interacción, un ejercicio, como vos decís, nada más doloroso (por lo menos para un minnows) que ver en sus post comentarios sin responder ni votar. Tienen la llave de la puerta en la mano pero no dejan de ver a las ballenas. Gracias siempre hermano por tomarte el tiempo de sumar estos buenos y bien escritos aportes, éstas son las interacciones que hacen que la red y la comunidad valgan la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52