You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo crear un memory palace con tu cuerpo en menos de 10 minutos 🎉

in #spanish7 years ago

Tratare de ponerlo en practica suena muy interesante. Necesito estudiar para u. Examen de auditoria tal vez si me ponen a disparar los conceptos o quiza me lleve a la cama los diferentes topicos pueda recordarlos y finalmente llegar a aprobar mi test ya veo que tus tecnicas se ve que son infalibles gracias por tu buen post tratare que la estadistica no se me olvide que es donde se me va mal.

Sort:  

De hecho justo hace rato acabo de memorizar una guia para el examen de mañana jaja
Un pequeño consejo, anota en algún lugar lo que vayas a meter en tu memory palace, servirá de respaldo en tu repaso o para futuras ocasiones (Solo palabras claves para no cansarte). Despues vete a hacer cualquier otra cosa y en un rato regresas a finiquitar la memorización.
Esta tecnica me ha sido muy util, espero también te sirva a ti :D tip!

Gracias por los consejos miguel espero ponerlos en practica y poder tener exito en mis pruebas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54