You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es la Permacultura?

in #spanish7 years ago

Guau he leido ambos libros de fukuoka revolucion de una brizna de paja y la senda natural del cultivo
es lo mejor que he leido en mi vida sobre
Permacultura y agricultura sostenible, adoro sus esquemas graficas es cientificamente aplicado
Me sirvio sobre como diseñar jardines comestibles en armonia con la naturaleza, desde los beneficios que le dan los animales y microanimales a los cultivos, como las arañas ayudan al arroz, como de la no existencia de malas hierbas un concepto nuevo para mi ya que uno cree que hay plantas buenas y malas pero el masanobu explica que no que todo es bueno.
Me encanta volveria a leer el libro pero me gustaria obtener la version fisica impresa de esos libros que segun se solo en españa vi que una libreria los tenia, ya que lei una copia digital que se puede ver en la web en 4 partes me senti mal al leerlo asi por que no estaba pagando por tanto conocimiento ahi plasmado.
Si sabes como obtengo el libro fisico hasta el salvador centroamerica te lo agradecere mucho.

Sort:  

Muy buenas, que bueno que haya más permacultores jejeje, no se exactamente para la versión impresa, pero se que eran dos personas que querían compartir y por desgracia ya ninguna está entre nosotros. Yo tengo la versión digital también pero voy a ver si encuentro la versión física y como podrías comprarla. te escribiré en estos días cuando haya investigado. Un abrazo.

Te agradezco mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49