You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi patio de cemento

in #spanish6 years ago

Guau que lindo que habrá aguacates, que bella planta y que tierra mas fértil se puede admirar ahí, lo que me preocupa un poco son las raíces del árbol, por favor que no haya alguna tubería cerca, ya que los árboles crecen y crecen y las raíces tambien, mmmmmmmm y el techo hay que considerar que tendremos aguacates cerca solo de agarrar, tenia un amigo que en su segundo piso estiraba la mano y podía colectar bellos frutos, hay que esperar un par de días y el árbol crecerá y crecerá y sus frutos proveerá para el deleite de todos aquí, espero así sean los suyos muy pronto.
Muchísimas gracias por el alago favor que me hace yo solo practico un poco de agricultura y la naturaleza hace el resto.
Un gran abrazo amiga querida feliz sábado.

Sort:  

Tus post siempre nos incentivan a amar la tierra y a respetarla, eres motivante con tus bellas publicaciones, más de uno debe andar sembrando una que otra semilla para ver que prospera je je.
El aguacate es bello, espero el clima me ayude, los días han estado fríos pero tengo mis plantas resguardadas del sereno. Quisiera vivir en un lugar donde las paredes fueran enredaderas, el verde es inspirador.
Un abrazo querido @galberto, gracias por tantas cosas bonitas que nos brindas. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47