You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ensalada fresca y nutritiva de Yogurt con pepino -paso a paso- (con fotos)

in #spanish7 years ago (edited)

Guau amiga eso se ve muy extraño para mí super pero super extraño, una combinación que jamas se me hubiera ocurrido pero cuando tenga la oportunidad lo haré eso si tendre que hacer mi propio yogurt. ahhhhh quiza por eso no me cuadra por que es el salado y aquí solo conseguimos el dulce
Solo he probado pepino con mayonesa como ensalada quiza sea algo medio cercanito
Cuidate un abrazo

Sort:  

Amigo, que susto me dió leerte... cuando pensé que habías pasado por alto la advertencia que debe ser: "yogurt natural", me pregunté ¿ahora, dónde lo llamo? jajajá
Si preparas tu propio yogurt, quedaría ¡fenomenal! NO se te ocurra arriesgarte a prepararlo con yogurt dulce, debe saber "terriblemente fatal" jajajá
Me comentas que sueles comer pepino con mayonesa, estoy casi segura que cuando pruebes la combinación del pepino con yogurt: la mayonesa dejará de ser una buena opción para el pepino:)
Que tengas un hermoso domingo. @galberto

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16