You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingos de béisbol (Mi pequeña colección) 2da Parte.

in #spanish6 years ago

Que bella colecciòn tienes hombre, sabes que lei hace poco que el beisbol hace que el cerebro sea mas rapido al momento de tomar decisiones.
asì que en hora buena que te guste mucho y que tengas muchos trofeos.

Sort:  

Gracias, eso es muy cierto, amigo, son microsegundos para tomar la decisión de pasarle el swing al bate, y poder darle a la pelota, y te diré algo, no hay nada más difícil en cualquier deporte que darle a una pelota de béisbol. y sus distintos tipos de lanzamiento.!!! Saludos

M quede pensando en eso cuando lei eso, y recorde a mi maestro de fìsica matematica que el lanzaba la bola hacia arriba y luego le daba y nunca erraba un tiro, con el bat, por eso era un genio para las matematicas el hombre pero claro de eso me he dado cuenta hast a ahora.

Ahhh bueno amigo me gusta que lo hayas analizado de esta forma, acordándote de tu profesor, gracias y saludos. Lo que el practicaba se llama fongueo, eso lo hacia yo también es un arte, el mejor de Venezuela en eso fue el entrenador de los Leones del Caracas llamado Antonio "Loco" Torres.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27