You are viewing a single comment's thread from:

RE: Degustando un fruto tropical exotico, Sincuya (Annona purpurea).

in #spanish7 years ago

Mi estimado para mi es un gran honor, recibir tu primer comentario en la red, que se que te hara vivir momentos magicos y aprender muchisimas cosas bellas como las de esta gran comunidad, que es totalmente diferente al resto de redes sociales, gracias por ver y comentar si gracias a Dios tenemos la oportunidad de vivir en el tropico y disfrutar muchas frutas como esta que como tu dices eso estoy casi seguro que nadie exporta la sincuya es mas yo ni en los mercados locales he visto de venta solamente se pueden disfrutar en forma silvestre y tenemos la oportunidad de encontrar y colectar por eso tratamos de compartir todas esas maravillosas comidas que muchas veces pasan desapercibidas pero que constituyen una fuente gratis de mucha comida que nos permita disfrutar.
Asi que bienvenido a esta gran comunidad y a disfrutarla se ha dicho yo trato de publicar una vez a la semana por que es cuando generalmente voy a disfrutar de lo rico del campo, aparte para no aburrir a la comunidad.
Cuidate mucho y gracias por ver y comentar..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87