You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi país en un dibujo.

in #spanish7 years ago

España la madre patria, guau que bello lugar, siempre me ha gustado por sus setas, hongos, níscalos, trufas, que son mi delirio siempre y espero un día ir por allá a darme un embriagada de los mil diablos con toda la variedad que tienen.

Aquí solo tenemos como 3 o 2 variedades de hongos, para disfrutar pero así siempre lo hacemos.

Por cierto bellos dibujos y suerte con el concurso.

Y muchísimas gracias por la mención es un gran honor ser parte de tus post.

Un gran abrazo.

Cordialmente @galberto

Sort:  

@galberto, es la primera vez que sé de alguien que admira nuestro país por sus hongos, te sales del tópico, ole tú :)

Pues si efectivamente por sus hongos para mí España es una gran cosa, ahhhhh aparte de su jamón ibérico, y sus jamones y quesos yum yum

Esas son algunas de las cosas que siento que me enloquecen de ir a visitar España, aparte de la cultura, los castillos, entre toda su infraestructura.

Pero en realidad lo más importante es la comida.

Ahhhhhhhh con lo de los hongos aquí te dejo una de mis cacerías de hongos aquí en el Salvador esta ha sido una de mis mejores cosechas de hongos por aquí, es un post para que veas las fotos nada mas ya que no es para votar por que se quedo hace mucho tiempo abandonado sin embargo siempre es bueno ver bellas fotos de buenos hongos como estos.

Un gran abrazo,

Cordialmente @galberto.

https://steemit.com/food/@galberto/tenquiques-la-trufa-salvadorena

Tremendo post, el del enlace que dejas, se nota que disfrutas todo el proceso, desde el principio hasta el final. Me en-can-ta buscar hongos, si a un entorno natural le unes la concentración que se necesita para conseguir tu objetivo, casi te diría que entras en otro mundo, en una dimensión distinta. Y luego cocinarlos, y luego comerlos en buena compañía... eso es la gloria.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61