You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que sera que el Pobre cuando se vuelve rico cambia su manera de Ser?

in #spanish6 years ago

El refran dice el que nunca ha tenido y llega a tener loco se puede hacer si vi un amigo cambiar y simplemente con volverse universitario ya no nos vio igual en la comunidad, por eso yo siempre dije aunque vaya a la universidad y pueda salir de la comunidad y tener mejor vida siempre volvere y tratarè a todos igual que antes.
Quiza la gente crea que los otros les van a pedir algo.
Gracias por el buen topico.
Feliz domingo @galberto

Sort:  

Sabes es curioso lo que dices, pero en algo tienes razón. Algunas personas tal vez creerán que sus viejos amigos serán interesados y le pedirán ayuda, aunque eso no tiene nada de malo. A mi me gusta ayudar y eso que no soy millonaria. @galberto

Buesas tardes bueno yo difiero un poco sobre este tema y digo no todos son asi y tengo la dicha de conocer a alguienque mi amigo que en su infancia fue muy pero muy limitada tanto asi que tenia que estudiar en la mañana y trabajabar en la tarde y hacia las tardes es la calle ojo termino sus estudios en esas condiciones se graduo monto su propia empresa y hoy por hoy es multimillonario, y dejenme decirle la misma persona de antes humilde y sensilla en la actualidad lo sigue siendo cabe destacar que es tan millonario que sus carros son blindados y se la pasa viajando eso si su señora madre la tiene viviendo como reina y a todos sus hermanos estan comodos, y para completar tiene una fundación con su nombre y ayuda a niños con sida, cáncer, autismo, regala juguetes si ustedes lo conocieran se darían cuenta lo humilde que es.

Gracias siempre debemos ayudar cuando podamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61