Quieres semillas, pide y se te darán.

in #spanish6 years ago

IMAG4186.jpg

Finalmente conseguí las semillas que tanto había buscado, recuerdan que hace mucho tiempo las pedí.

IMAG4183.jpg

Luego de preguntar a todo mundo donde conseguir mis semillas de tecomate, finalmente alguien se apiado de mis súplicas y aquí las pueden ver me trajeron algunas frescas como una lechuga recién salidas.

IMAG4185.jpg

Por lo que tengo una felicidad infinita y espero muy pronto tener una gran cosecha, de estás esferas hermosas de doble recipiente, de las cuales ya anteriormente habíamos escrito de ellas.

IMAG4190.jpg

IMAG4187.jpg

IMAG4189.jpg

Así que cuando quieran algo siempre basta con pedirlo, y lo que sea llegará y te será concedido solo necesitamos paciencia; pronto tendremos una bella cosecha Dios mediante, y podré compartir y expandir esta gloriosa especie en nuestra región.

Este es el pos donde explicamos el uso de esta belleza de planta.

https://steemit.com/foraging/@galberto/tecomate-lagenaria-siceraria-a-great-substitute-of-plastic-containers-that-has-been-abandoned-tecomate-un-grandioso-substituto#@fair.zombie/re-galberto-tecomate-lagenaria-siceraria-a-great-substitute-of-plastic-containers-that-has-been-abandoned-tecomate-un-grandioso-substituto-20180428t020515364z

Gracias por la visita recuerden material propio.

Sort:  

Recuerdo ese post donde pedías esas semillas, tu post me deja un hálito esperanzador, pedir y recibir lo pedido, es lo mejor. Te felicito y que se le multipliquen los regalos a quien te dio esa satisfacción. Saludos.

Cierto y gracias por recordarlo, es gratificando siempre saber que cuando pedimos de corazón y con fe todo nos será otorgado, infinitas gracias por su visita, y agradezco sus buenos deseos, le dejo mi voto en la billetera.

que bueno@galberto,todo lo que pidamos con fe y paciencia Dios lo concede,por eso la frase que tengo siempre presente es Habla y te Salvas.Que esas semillas sean una bendición y gran satisfacción para usted,feliz dia.

Solo hay que tener un poco pero muy poco de paciencia y veras como esto es otorgado, despacio pero llega, si estas semillas espero plantarla en casa y obtener grandiosas cosechas para compartir con los demás que se que les encantarán, ya que se ha convertido en una verdadera reliquia por estas tierras, gracias por la visita tienes mi voto en la billetera.

Que bueno estimado @galberto que hayas conseguido tan deseada semilla.

Pronto seguramente disfrutaremos de su plantacion y germinacion.

Gracias por compartir, saludos fraternales.

Gracias mi estimado, fueron días duros buscando por todos lados y hay ocasiones en las que los que no saben nada de esto hasta se burlan de uno diciendo que a quien se le ocurre hacer tanto escandalo por una simple semilla de algo burdo, pero los que amamos la naturaleza sabemos lo que significa y el placer que nos concede.
gracias por la visita te dejo mi voto en la billetera.

Eso es muy cierto amigo @galberto, aquello que de verdad quieres llega solo basta desearlo, por esa razón los abuelos dicen constantemente, “Ten cuidado con lo que deseas” porque de que llega llega… me alegra que hallas conseguido las semillas tan anheladas, feliz día…

Solo basta pedirlo y ten por seguro que llegará y llegará, cierto los abuelos eran muy sabios con lo que decían de que uno pidiera para si mismo el problema es que a veces no llega como uno lo desea pero que llega llega, gracias por tus buenos deseos, tienes mi voto en la billetera.

Me alegra mucho que ya tengas las semillas en casa, ahora a esperar que germinen, además seguro nos traeras el proceso de su crecimiento.

Todo lo que uno desea con el corazón y sin que haga daño al mundo, siempre se hace realidad y esta es la muestra de ello, disfruta las semillas @galberto. 🤩🤩

Siiiiiiiii ya tenemos los totumos como ustedes les dicen por allá verdad, son grandiosos los frutos de esta planta maravillosa que espero esparcir por todo El Salvador.
Muy cierto espero poder desarrollar y mostrar el proceso de su crecimiento, siii así que cuando quieras algo ya veras que la vida misma se encargará de brindártelo de forma sana y solo hay que tener un poco de paciencia y ello vendrá a ti.
Créeme que las he disfrutado como no tienes idea admirando sus texturas sus formas extrañas, y sus colores impecables, gracias por la visita te dejo mi voto en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82