UNA MENTIRA

in #spanish5 years ago

Este post, me lo sugirió @sacra97

El juego es muy fácil y sencillo. Voy a compartir con ustedes a través del post (11) once hechos sobre mi vida y (1) uno en realidad va a ser una mentira, su trabajo consistirá en adivinar, averiguar, cuál es la mentira, así que coméntame ¿Con cuál estoy mintiendo? ¿Que también crees que me conoces? Vamos a divertirnos y veamos si puedes averiguar cuál es mi mentira.

El propósito es ver que tanto me conoces y divertirnos en el proceso:

He escrito algunos poemas
Canto bien pero se me escucha mal.
Soy del oriente de Venezuela
Tengo 2 hijas
Nunca he bailado un joropo.
Me encanta el chocolate
Me he casado tres veces
Me gustan los perros
Duermo muy poco
Mi escritor favorito es Mario Benedetti.
Estuve borracho 27 días continuos

Esta es una guía sencilla si decides participar:

Postea 11 hechos sobre ti y 1 debe ser una mentira muy bien preparada.
Anima a la gente a participar
Revela la respuesta correcta al vencer el post.
Sort:  

Muy divertido el juego y todavía no te conozco tanto, tu nick te da inclinación a lo religioso, tus post también van por allí, tengo que inclinarme a indicar que es mentira que estuviste 27 días borracho, posiblemente hubieses muerto, a menos que esa situación haya logrado un despertar en ti y todo sea verdad, ja, ja. Seguiré manteniendo la última como la mentira, esperare esa respuesta cuando finalice los días. @galatas

Congratulations @galatas! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a más de 800 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor


Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19