You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 53 - Igualdad

in #spanish5 years ago

Leí tu post, y me quedó un sabor agridulce...lo releí...
También fui docente..
En el ámbito educativo el tema de la igualdad es un despropósito en nuestro país por la pretensión (de muchas maneras buscada) de igualarnos por abajo; esto es, de disminuir el nivel de exigencias hasta que todos seamos mediocres.
Por eso, NO continué ejerciendo.
Cuando a los ingenieros que formé los equiparaban a otros que se graduaban en tres años, sin pasantías ni trabajo de grado.
Cuando a las personas que aplazaba les asignaban actividades remediales (limpiar pupitres, pintar paredes), con las que el NOestudiantesNIdespués compraba la nota de aprobación y hasta mejores que las alcanzadas por quienes se esforzaban en los cursos regulares.
Igualdad en educación??

Sort:  

"Cuando a las personas que aplazaba les asignaban actividades remediales (limpiar pupitres, pintar paredes), con las que el NOestudiantesNIdespués compraba la nota de aprobación y hasta mejores que las alcanzadas por quienes se esforzaban en los cursos regulares.

Y esto es o que esta pasando actualmente, las fulanas batallas a la no repitencia. Es algo horrible, el flojo pasa con 20 y el que estudió como dices regularmente se conformó con un 15, 12.

Yo si cumpli mis 25 años para poder cobrar un poco más ya que soy madre sola con dos hijos y uno de ellos especial.

Pero cuando yo me jubilé aun no estaba este desastre.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62