You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 12 votos, semana 52, Cincuenta: A la mitad de la vida

in #spanish5 years ago

Se te olvidó mencionar a cual pueblo de oriente te referías.

Yo también tengo muchos recuerdos de mi abuela, con la cual me crié.
En Carúpano.
Mi mamá se divorció cuando yo tenía 6 años, y 3 hermanos más.
Decidió repartirnos entre la familia, y tuve la suerte de que me asignaran a mi abuela y tia.
Dos mujeres maravillosas en su amor y cariño.
De esa época guardo las más lindos recuerdos, y una sensación de haber alcanzado el cielo con las manos.
Cada día alguna de mis vivencias actuales me devuelven a aquellos momentos.
Me entristece recordar; pero me alegra contar con la promesa de que estaré con mi abuela en la vida eterna.
Su amor y enseñanzas han sido mi guía y sostén. Un ejemplo de vida que espero honrar con la mía.
Tus palabras me removieron tantas cosas.
Terminé de leer con lágrimas en los ojos.
Recuerdo y presencia!!! pareciera que lo escribiera yo.

Gracias por escribir con tanto amor.
Una muestra de la maravilla que el amor hace en nuestras vidas.
Recuerdo las palabras de mi abuela: Dios es amor, y con y por él, te amo!!

El Señor te bendiga

Sort:  

Hola galatas, una buena abuela es un regalo de la vida que no tiene precio, veo que los dos hemos tenido la fortuna de que hubiese en nuestras vidas unas abuelas especiales y que nos han dado su ejemplo y amor en vida y todavía nos los siguen dando ya cuando se han ido. El pueblo del que era originaria mi abuela es Uracoa. Estuvimos ahí cuando ya le quedaban pocos años de vida, pero quería ver su pueblo por última vez, luego que se casó no había vuelto más, aún tenía ese gran río atravesándola, sólo por ser su lugar de nacimiento es para mí un sitio particularmente mágico. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44