You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valle de Bujaruelo, Pirineo Aragonés

in #spanish7 years ago

Este junto al valle de Pineta, son mis preferidos de todo el Pirineo y mis reductos de paz. Cuando subo a Bujaruelo aprovecho a irme río arriba y en alguno de los prados escondidos que hay, hago yoga y meditación. Lo que siento en esos valles no lo siento en ningún otro lugar. ¡Me encanta!

Por cierto, una ranitaaaaaa :P

Sort:  

Si una ranita, jajaja y si son mis dos valles preferidos, la Pineta es precioso también, hace años que no lo visito... quizá pronto me decida a visitarlo de nuevo.
también la conexión con la naturaleza en estos sitios tan apartados del mundo otra cosa....
(imprescindible dejar el móvil en el coche y apagado!!!!)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51