Impulsos irrefrenables: Hoy me rebelo

in #spanish7 years ago (edited)

A veces me levanto de la cama sin apenas haber dormido. Mi mente inquieta no deja que lo haga. Alguna de esas veces viene un impulso de vomitar palabras en un papel. Y cuando esas palabras surgen no soy capaz de frenarlas. Las escribo sin más, sin control y sin ganas de dedicar esfuerzo a dominarlas. Las dejo brotar y tal cual salen las reflejo, sin correcciones.

A veces de forma totalmente inconsciente y después de esparcir la contradicción de mis emociones en el papel, estas se vinculan a una canción de esas que subyacen en mi mente y aparecen de forma repentina. Y entonces consigo ese consuelo y esa compañía que la música me proporciona. Y esa canción queda ligada para siempre a mis palabras.

Uno de esos días en que me levanté con ese impulso irrefrenable de manifestar sentimientos tuvo como resultado el que aquí os dejo:

Hoy me rebelo.
Me rebelo contra mí,
contra esa niña interior
que quiere soñar, que quiere reír.
Me rebelo contra la tormenta
que habita en mí
y no me deja sentir.
Hoy me rebelo.
Me rebelo contra la luz
Que vive en mi interior
y contra la oscuridad que no la deja salir.
Me rebelo contra la opresión
que yo misma me impongo,
y que yo misma transgredo.
Hoy me rebelo.
Me rebelo contra el bien
y me rebelo contra el mal.
Me rebelo contra ti, contra mí,
contra todo.
Hoy me rebelo.
Me rebelo ante la vida
y me rebelo ante la muerte.
Ante lo que fui y lo que seré,
ante lo que soy
y ante lo que nunca llegaré a ser.
Hoy me rebelo y no quiero seguir.

La canción salvadora que mi subconsciente vinculó a mis emociones fue esta (como no podía ser de otra forma).

Texto y poesía: A.B.G. (propios 15/08/2016)
Vídeo: Youtube - Jeanette. Soy rebelde
Fotografía: www.ruizhealytimes.com

Sort:  

relajate y vente a darte un baño a la playa...

Es una solución jeje ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49