Lo que mejor te pueden dar los verdaderos amigos...

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a todos, estoy muy feliz de contar con ustedes queridos amigos steemit.

GABY.jpg

LOS APODOS...

Son solo palabras que otras personas usan para poder identificarnos, o por cariño, para que suene amistoso o chistoso, los apodos siempre te los coloca una persona que te aprecia, claro hay algunos desagradables, o simplemente apodos por diminutivos de tu nombre, un evento que ocurrió en tu vida, o tu característica más destacada de tu personalidad o tu cuerpo.
En la familia de mi mama todos tenían un apodo dado por la abuela, tengo 6 tíos, 7 hermanos contando a mi mama la cual llaman la china, mi tío TRINI, mi tía AVA, mi tío selin, tito, tío carlos, tío Toño, hasta los abuelos se llamaban cito. Mi abuela decía que a veces es bueno que las personas no sepan tu nombre real, puede ser que así te identifiquen mejor, te da mas popularidad, o simplemente tu nombre es común con el de tío carlos.
Mi hermano de pequeño jugaba futbol y así fue como conocí muchos vecinos recordando sus apodos, a mi hermano le decían El piwi sus compañeros del equipo eran marrana, manchae’cloro, bombona, el negro, el chino, pájaro, cotua, gupe, carepalo, goyo, gabo, pintala, ojoe’vaca, karateka…son los apodos que mas recuerdo de los vecinos de la casa, siempre es agradable recordarlos. Obviamente otro de mis apodos era Piwita, de hecho, en la actualidad me he encontrado con algunos muchachos del liceo que nunca nos habían presentado y ellos sabían todo de mi menos mi nombre real, que cosas.

Los apodos a veces pueden ser problemáticos, como dije es lo mejor que te pueden dar los amigos, si otra persona te lo dice pues puede pasar como confianzudo o atrevido, es cierto que los apodos son reconocidos en todo el mundo: otros lo llaman como nombre artístico, igual sigue siendo un apodo.

Hoy en día esta muy de moda llamarnos por nuestro nombre de usuario en la red social ... es mas comodo, la gente te busca te sigue y pues ampliamos nuestro grupo de amistad.

meme.jpg

GABI- GABI...GABA...Gabrielita...GABITA,

Me gusta más @gaescla

FELIZ LUNES

Sort:  

¡the best GABY!

Thanks Deanny! Saludos

Jajajaja siempre me acuerdo de Cegarra con lo de Candy Pony, mi favorito es Gabi. 😋

Jajajajaja super gracioso pero Gabi es genial.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by glorimar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajaja como pude reirme de los apodos de los amigos del futbol, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57