El arte de mi Abuelo - Parte 2 // My Grandfather's art - Part 2 by @gaescla

in #spanish7 years ago (edited)

DSC00056.JPG

El arte de mi abuelo - Parte 2

Durante mis vacaciones pude visitar la casa de mis padres y encontré otra de las obras de mi abuelo se trata de unas esculturas en yeso: 3 cabezas y una mujer; que no sé si es contorsionista, estreñida o se encontraba en labores de parto, lo más difícil fue tomar la foto para mostrárselo a ustedes.

Mi papa decía que mi abuelo guardaba cuñetes de pintura donde guardaba el yeso, debe ser una de las razones porque construyó esa casa como un ermitaño en la parte de arriba de la casa de mi abuela, no me imagino mi pobre abuela desmanchando un piso, por todos los desastres que un artista como él realizaría, sin embargo, aunque el piso era de cemento siempre estaba todo limpio y ordenado. Mi abuelo guardaba cantidades de cosas viejas para reciclar.

Una de las aventuras con mi abuelo fue jugar pistolitas de agua con los teteritos de agua oxigenada con los que mi abuela se pintaba el cabello, es una idea económica y muy divertida idea, siempre es así, los padres siempre creen que lo más caro es lo mejor, pero detalles y recuerdos como estos son los especiales. Gozamos demasiado con ese Sr. Mojándonos con esas botellitas porque le hizo el agujerito pequeñito en la boquilla, se escondía lejos y ese chorro de agua alcanzaba largas distancias, como nos decía él: es que mis nietos ¡son nos bárbaros!

¡Recordar es vivir!

DSC00041.JPG

DSC00057.JPG

DSC00052.JPG

Los quiero mucho recuerden ¡Soy Gaby!

linea 2.jpg

gaby.gif

Sort:  

¡Hermosa Dra, Dios la bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63