Un final con Color, Calor y Luz

in #spanish5 years ago



A veces solo quisiera rendirme. Pienso dejar ir todo, soltar los lazos, no luchar, y tratar de descansar. En esos momentos suceden cosas como esta fotografía. El cielo me recuerda una importante lección. Puede haber sido un día muy nublado, lluvioso, polutado, bullicioso, agotador, y desafiante. Aun así, en el último momento del día el cielo se llena de luz, de color y de calor. Entrega cada día mostrando que no se rendirá, y que hasta el último minuto dará todo de sí para convencernos con fuerza que retomará su lugar con un nuevo amanecer. Se levantará y creará un nuevo día para nosotros. A veces hay cosas que deben terminar con la luz del horizonte, pero también nuevas suceden en la línea del amanecer. Así que, así sea en el último minuto, también muestro mis colores, mi calor y mi luz; y no me rindo.


@gaeljosser
LG-D620r
ISO 100
f/2.4
TE 1/90s
FD 4mm

Sort:  

hermosa reflexión!

Muy buena foto. Dónde la tomaste?

Gracias! en Guacara, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51