Poema -País de Despedidas

in #spanish6 years ago (edited)


Con frecuencia digo adiós
a lo que amo y atesoro
pequeños grandes gestos
dan ánimo a los que partieron
ahora amistades de distancia,
niños que no veo crecer,
amores que nunca ocurrieron
en el país de despedidas.

Doy un abrazo fuerte
un último beso
y expreso mis deseos
para la jornada del viajante.
Algo de luz y de magia
para su camino incierto
que inicia en suelo colorido
a encontrar mejores aires.

Las remembranzas y redes
mantienen lazos a distancia
inician las invitaciones
"ven conmigo, no tardes"
entre tierras y oportunidad
puede haber soledad
la de quien se queda
la del viajante que se va.


Imagen (3)-01.jpeg


He dicho mas "adiós"
que otros en toda su vida
dado abrazos fuertes
y portado ojos con lágrimas,
¿Cuántas despedidas faltan
antes que todo cambie?
o antes que toque la mía,
posible propia despedida.

Somos náufragos de país
despedidos al mundo
buscando felicidad
un nuevo amor, un nuevo hogar
largas distancias por recorrer
muchos vínculos que recordar
a espera de volvernos a ver
y ahora bienvenidas dar.

Mientras diré otro adiós
un te quiero y un te extraño,
seguiré compartiendo
algo del luz para el sendero.
Si bien he dado muchos,
aún me quedan para dar
abrazos, lágrimas y sonrisas
en mi país despedidas.

@gaeljosser









Sort:  

Que gran poema, me gustó muchísimo el poema en general pero sobre todo el termino "Naufrago de países".

es una buena analogía, gracias!

Conmovedor y autentico. Nada más actual entre los Venezolanos.

una realidad muy sentida, muchas gracias.

no se puede describir una realidad que haciéndolo a través de un poema, excelente mi hermano.

gracias es así, un recurso de expresión inequívoco.

@gaeljosser Excelente sentí plenamente el poema y el dibujo esta de verdad muy emotivo.

me alegra así fuera, gracias.

Que hermoso me encanta la forma como expresaste las ideas y la fotografía está realmente espectacular, te deseo muchos éxitos. Saludos!

muchas gracias, apreciado el feedback!

Una dura realidad que nos toco vivir a esta generación, en donde las reuniones se convirtieron en despedidas, las charlas se hacen por redes y el convivir a través de comentarios en fotos. Excelente poema que nos transmitiste esta noche.

Es así, marca nuestra generación, muchas gracias!

Esto es una obra de arte, cada palabra duele :(
Felicidades

muchas gracias, la razón de escribirlas realmente.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GaelJosser from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Como me hiciste llorar con esto, de verdad autentico.

compartes la identificación con la vivencia, gracias.

Me encanto tu poema felicidades

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50