FF Brave Exvius - Mis unidades Siete Estrellas!

in #spanish6 years ago

Screenshot_20190105-112236 - 2.png

Unidades siete estrellas

En Final Fantasy Brave Exvius cada unidad tiene un nivel expresado en estrellas. Siendo uno de los atractivos del juego obtener tus personajes favoritos de algunos de los títulos de la Franquicia, todos luchamos por los más poderosos y con mejores habilidades para incluirlos en nuestro equipo. Las unidades al invocarlas con tickets o lápiz solo tendrán un rango de una a cinco estrellas. Esto se refleja en el color del cristal: gris, azul, amarillo y finalmente un cristal arcoíris del cual saldrán las unidades más fuertes. Más aun, solo las unidades que emergen de estos cristales coloridos tienen la posibilidad de convertirse en unidades de máximo nivel que poseen las particularidades usar sus habilidades varias veces en un turno y efectos especiales de su equipamento por mencionar algunas.


videotogif_2019.01.26_19.12.15.gif








Para poder despertar el personaje a su séptimo nivel es necesario obtenerlo dos veces, la unidad repetida se sacrifica por un cristal que permite esté alcance su máximo potencial. No es algo común puesto que los cristales arcoíris son de bajo porcentaje de obtención en el juego. Aquí les muestro unidades que he logrado posean este nivel.

  • Noctis - por alguna razón me recuerda a @jauregui98, tal vez la vibra del personaje o esa capacidad de dar mucho por sus amigos y salvarles el trasero jaja.

  • Lulu - la coloqué y pense en @xabachix recordé que esta en su post de favoritas y tiene la misma vibra #badass y noble.

  • Basch - Aquí imaginé a @saysgamers ya que la unidad en Exvius es tanque y siendo su personalidad tan afable no va a dejar a lulu desprotegida mientra hace los conjuros.

  • Trance Terra - De inmediato dije: @mariana4ve! tal vez será el cabello divagatorio o que es misteriosamente mitad humana y mitad esper, los poderes de mariana son tan místicos como los de Trance Terra y ambas pegan duro jaja.

  • Cloud (KH) - Lógicamente el puesto de sobrado en el juego solo podría ir para @andremit creo no hay juego que no domine y siempre termina en los tops que jugamos, probablemente si juega este mañana ya me pasaría para el lunes a mi y mis dos años de juego enteros XD. La misma naturaleza reservada pero poderosa.

Aún me falta mi personaje más buscado de todo el juego, he sacado lápiz hasta del fondo del c... cuello y nada que me la dan. El juego sabe es mi destino tenerla pero se resiste. Pronto Exvius tendrás que darme lo que me pertenece y seguramente celebrará con un post!



@gaeljosser
capturas tomadas de mi cuenta en el juego

Sort:  

Hi @gaeljosser, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @xabachix doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Just wanted to highlight her name as the others but thanks Checky!

Congratulations @gaeljosser! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71