Arte como Gratitud - Composición Krazykrista

in #spanish6 years ago (edited)


Como mi manera de decir "gracias", decidí hacer este dibujo para expresar mi gratitud a una dama especial que no solo me ha tratado muy bien en el servidor de Whaleshares como muchos otros sino que también me ayudó a completar mis tokens para un acceso temprano a la plataforma Whaleshares. En el momento del prelanzamiento, organizó un concurso para su Whaletoken. Estaba prestando atención, pero para obtener información para hacer este dibujo. Se refirió a que le gustan los elefantes, pavos reales, flores, corazones, árboles y el color rosa. Medité un poco e intenté reunir todo en esta humilde composición que ahora presento.



Lo primero es el boceto, coloqué cada elemento dentro de un círculo como los puntos cardinales, a la derecha, la chica, a la izquierda el elefante, abajo el pavo real y arriba el árbol. En el centro hice un rombo, está destinado a sus iniciales de nombre de apodo / perfil. Más allá de esto, coloqué corazones y flores en su cabello y todos los elementos que mencionó fueron entonces parte de la composición.



Entonces comencé el proceso de pintura. El boceto está hecho en papel de tamaño carta. Solo usé crayones para esto, combiné colores para obtener algunas similitudes para los reales, como en el cabello, se usaron tonos de amarillo y marrón más blanco. El color blanco permite unir los colores cuando se pinta habiendo agregado los otros colores primero.














Fui parte por parte hasta que todos los elementos fueron pintados. Como es un tipo de papel delgado, era difícil mantenerlo plano ya que los colores lo deformaron un poco, se recomienda usar opalina blanca en su lugar cuando se trabaja con crayones. Sin embargo, se mantuvo lo suficientemente bueno para tomar las fotos y compartirlas aquí. Además, utilicé otro papel para combinar los colores antes de usarlos en el dibujo, de esa manera estaba seguro de pintar con ellos. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono, y LG g2 mini y editadas con la aplicación Snapseed. Transformé el resultado final en una imagen .png usando PowerPoint.




Por último, me gustaría decir Gracias @krazykrista por tu apoyo en Whaleshares, eres increíble, espero que veas el presente y sonrias un poco. Tienes mi gratitud.

@gaeljosser

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GaelJosser from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bello seguro le va a encantar.

Vaya que lindo, yo vi que ella menciono en un post sus símbolos favoritos, de verdad que te quedó genial imagino la felicidad de KK.

Excelente @gaeljosser siempre tan detallista.

Bellisimo Gael me encantó.

Me gustó mucho tu dibujo, te felicito.

Excelente trabajo amigo.
Quedó muy buena esa composición.

Te ha quedado muy lindo!

Genial, está hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49