Rukia Kuchiki en Azul.

in #spanish6 years ago

Era domingo por la manana, y no sabia que hiba a dibujar, hasta que me encontre con una vieja carpeta, llena de impresiones dispuesta a posar para mi, luego de unos, digamos 15 minutos de indecision, me decante por dibujar a Rukia Kuchiki, protagonista femenina del manga de Bleach.

Fuente

Para este dibujo decidi utilizar 2 Lapices de colores, el azul claro de la caja de colores KORES, y el Azul Copenhague de la Prismacolor, me parecieron los ideales para este dibujo, no solo por que corresponden con la naturaleza de los poderes de Rukia (Hielo), sino que a mi modo de ver los matices suaves del azul claro, transmiten esa aura de suavidad y delicadeza, que tenia la imagen modelo.

Fuente

Espero que les guste chicos y chicas, es un placer compartir mis trabajos con ustedes, un Abrazo inmenso y hasta la proxima.

Sort:  

Excelente trabajo @gadielisaac en cada nuevo dibujo se te nota el progreso, felicitaciones!

I just resteemed your post to over 36,000 followers. Follow @a-0-0 if you want me to resteem more of your posts.

Keep up the creative work, I'm adding you to the @ArtzOne voting list.

Thank you @ArtzOne for the support.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Your Drawings are fantastic: D You have a resteem from me, because he really fell asleep.

Que me ha encantao', que no me he visto Bleach eh, pero está buenísimo el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33