You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Crisis del Cuarto de Vida ¡Existe!

in #spanish6 years ago

Me encanta tu post, justamente tengo 21 años y siento que sufro de ansiedad, me acabo de graduar de la universidad y es sumamente interesante el darme cuenta de que ésto que siento tiene nombre, que bueno que lo hayas compartido. ¡Felicitaciones por tan buen post!, se que muchos jóvenes pasan por ésto, porque muchos de mis amigos dicen sentir "depresión" (yo siento que solo es tristeza, pero ellos lo magnifican, pero que se yo, cada quien con su punto de vista y sus problemas), gracias Maria. ¡Saludos! <3

Sort:  

Igual pensé yo cuando empecé a investigar sobre este tema. Tal vez "magnifiquemos" nuestros problemas, pero es así como se siente. Me alegra mucho que te haya gustado mi post ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20