You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Pequeños Placeres de la Vida

in #spanish6 years ago

Quedó muy genial Bhara jajaja, cuando subimos el cerro, Dios, fue torturador jajajajajajajajaja y eso waffles con helado me dan como hambrecita:c

Sort:  

Ainss muchas gracias Orii <3 Jaja si subir a ese cerro fue horrible :c chama próximamente subiré esa experiencia en un artículo xD y si esos Waffles con Helado eran la gloría <3 Vente a Maracay y comemos jajaja e.e

jhdsjahdasjhsadjashdsajdhasd cuando tenga dinero se cuadra y me llego :v. Tremenda experiencia.

Llégate y vamos con @yus808 pa esa tienda xD

Si me dan alojo me llego

En mi casa chama jajaja xD faranduleando en la victoria :v

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34