Nuestro compañero de Viaje y Homenaje a la Infancia

in #spanish6 years ago

Fotografía por: @Gade4rt

¡Un saludo gigantesco y cálido a todos, mis queridos steemians! Hoy les traigo un post diferente a lo que acostumbro, lleno de nostalgia para mi. ¿Recuerdan la serie de caricaturas llamada "Ed Edd y Eddy"?, no me digan que no; la misma tomó lugar en el año 1999 y culminó a mediados de la primera década de los 2000's, ésta serie narraba la vida de tres amigos que hacían muchas locuras en todos los capítulos con el objetivo de ganar dinero (normalmente a través de estafas o juegos creados por ellos mismos que eran sumamente peligrosos) y paralelamente luchaban constantemente por ganarse la aceptación social de todos los niños que convivían en la misma cuadra de los tres protagonistas; para refrescarles la memoria aquí dejo una pequeña imagen de dicha caricatura:

Fuente de la imagen: http://www.cartoon-latino.com

Así mismo, ésta serie es una de las cuales reina en mi interés televisivo de la infancia, por diferentes razón y aún hoy en día si lo pasan por televisión la vería sin pensarlo 2 veces, para mi era una gran serie llena de contenido que personalmente me agrada mucho, el hecho de que fuesen 3 niños metiéndose en problemas constantemente e inventando de manera ingeniosa diferentes ideas para ganar dinero y divertirse al mismo tiempo era una genialidad para mi, sin mencionar las cosas extrañas que pasaban en éste programa y el tipo de violencia a modo de sátira que éste exponía, era algo diferente, que a mi me atrapaba.

Ahora bien y por otro lado, un día mis amigos y yo organizamos un viaje al cual lamentablemente no pude ir y cuando llegaron todos hablaban de que "encontraron a tablón" y yo solo pensaba en la tabla que sostenía uno de los niños de la serie que ya mencioné:

Fuente de la foto: http://www.pinterest.com

Así es, mis amigos como personas maduras que son encontraron una tabla y decidieron dibujarle una cara igual a la del personaje de aquella vieja caricatura y desde aquel día que ellos lo encontraron, nos acompaña en cada viaje, aunque ellos no se encargaron de tomarle una foto cuando lo encontraron, yo si me tomé el trabajo como persona ya crecida que soy de tomarle fotos en los viajes posteriores a los cuales si he podido ir jajajaja y esto ya se ha vuelto una tradición entre amigos, en cada viaje, llevamos a nuestro compañero viajero. Aquí muestro dos fotos que de las que he tomado, al principio del post y al final del mismo:

Fotografía por: @Gade4rt

!NUNCA DEJEMOS MORIR A NUESTRO NIÑO INTERNO AMIGOS!

Contenido Original: @Gade4rt

Gracias por su atención

Sort:  

NUEVO EN STEEMIT @niteshbaniya
TE AYUDARÉ A HACER follower @reecha
Hola y bienvenido a la comunidad. Te seguí @niteshbaniya y agradecería un seguimiento. ¡Espero ver más publicaciones! Que tengas un gran día y diviértete. ¡Bienvenido! @REECHA

Por favor, vota, comenta, resiente y sigue @niteshbaniya

Gran post felicitaciones amiga!

Gracias Randy!

no era muy fanático de ellos pero lo que vi me gusto. buen post...

Gracias por el apoyo! me encanta que opines!

Me encanta...

Gracias por tu apoyo amigo, me encanta que te hay gustado!

Amo esas fotos <3 Muy buen post Oriana :D

Gracias, Bhara!

Es bueno recordar a los amigos de infancia, son parte de lo que somos ahora. Saudos

En efecto, siempre es bueno tener presente los buenos tiempos! saludos!

Me recordaste al Conde del Guácharo capitulo el naufragio jeje

jajajajajaja, gracias por tu apoyo Wil, me junto con un montón de locos.

hhaahah "Tablón" es un buen amigo que recuerdos me trae tu post ori!!

ajajajaja me alegra haberte traído recuerdos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45