Ilustré un Pensamiento y quiero compartirlo con ustedes

in #spanish5 years ago

¡Reciban un cálido saludo, queridos lectores, espero que estén muy bien, yo cada día mejor y quiero compartir algunos pensamientos y sentimientos con ustedes!

A veces quiero hacer la diferencia, aunque la mayor parte del día soy bastante indiferente, soy volátil y suelo dejar de prestar atención con facilidad; por experiencia propia sé que muchas veces la vida no es para nada lo que esperamos, así que puedo entender a las personas cuando hablan de lo difícil que puede llegar a ser el experimentar la mera existencia. La vida puede llegar a ponernos miles de retos y contratiempos en el camino, pero en nuestras manos está hacer algo con esos contratiempos o dejar que éstos nos destruyan.

Gif elaborado por mi :D

     Por medio de mis ilustraciones, en las cuales suelo manejar un "arte" bastante simple, siempre trato de expresarme de forma directa, para la ilustración que hoy les enseñaré no ha sido diferente, durante varios días me encontré bastante desanimada y era algo bastante visible y en mi entorno también se percibía una sensación de desanimo y algo de tristeza, mientras que me encontraba buscando un apoyo "externo" nunca me puse a considerar que el apoyo que de verdad importaba tenía que provenir solo y únicamente de mi, hacía mi (lo cual no quiere decir que no podamos pedir apoyo a tercero para reforzarnos... o mejor aún.... brindar apoyo a otros cuando más lo necesitan).

Aquí mi ilustración:

yol.jpg

     A veces solemos ser bastante egoístas sin darnos cuenta, por estar inmiscuidos en nuestros propios asuntos, pero ésto es bastante normal y no quiere decir que eso determine tu actitud como persona, es normal que nos desenfoquemos de vez en cuando y está bien, sin embargo y como dice la ilustración "Sé parte de la solución, no del problema", ese es mi modo pensar, porque realmente me encanta ayudar y contribuir para ver una sonrisa en las personas que me rodean.

Dejaré algunas imágenes del proceso de creación por el cual pasó ésta ilustración (Aquí verán el escrito de la ilustración en inglés, ya que, elaboré dos versiones):

p´k´pk´p{.jpg

p´k´pk´p{.jpg


     Ésta ilustración la cree para expresarme y al mismo tiempo darme un intento de "autoayuda", personalmente por lo colores que utilicé me transmite bastante calma y me lleva o pensar en un "todo va a estar bien", ¿qué te transmite a ti?

     Para finalizar quiero decir algunas pequeñas palabras de aliento, recuerda que aunque para ti no seas la "mejor persona del mundo" muy probablemente para alguien más eres super especial y hasta una persona excelente y como alguna vez leí por allí: "no todos los días son buenos, pero todos los días tienen algo bueno".

Contenido Original:

CADE4RT.png

¡Espero que haya sido de tu agrado éste corto pero conciso contenido!

¡Cuídate y hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44