Conozcan a Charlotte, amor en cuatro patas!

in #spanish6 years ago

WIN_20170628_123507.JPG

Charlotte

Como siempre un gran saludo para todos, hoy vengo a hablarles de algo muy distinto a lo que habitúo, pero quería compartirlo con ustedes y al mismo tiempo dedicarle un post a ésta criatura, aunque ella no sepa leer. Ella es Charlotte, es mi compañera fiel, siempre demuestra su felicidad y empatia hacia a todo y todos, para mi da el perfecto concepto de amor incondicional, Charlie tiene 3 añitos, pero aún actúa como cachorro; una pequeña anécdota es que en navidad adornamos el arbolito y ella se robó uno de los muñecos que teníamos destinados para adornar el árbol, desde entonces no lo suelta e incluso duerme con él, solo miren:

Se lo intenté quitar y sucedió lo siguiente:

Finalmente se apropió del peluche y nadie lo puede agarrar.

Charlotte es para mi calma y al mismo tiempo expresa tanto y da tanto amor que no cabe en sí misma, es tremendo soporte para apoyarte en malos tiempos, ella es la princesa de la casa, solo véanla:

¡Amigos, seamos cuidadosos con los animalitos, un animalito siempre será agradecido, ellos no saben de odio!

Sort:  

Es una preciosidad!

Te sigo para leernos ;)

Gracias! igualmente, te sigo.

Te felicito, las mascotas son algo importante para las personas, y las que las tienen dicen mucho de la humanidad de una persona. En mi hogar hay dos hermosas mascotas y son la felicidad de la casa.

Que alegría y que bonito hogar debe ser. Gracias por su apoyo, como siempre!

está hermosisima! yo tengo una perrita que no es realmente mi sino de mi cuñada, pero al parecer, ella prefiere estar siempre conmigo... lastima que tengo una alergia bastante desarrollda pero eso no me impide recibirla, dale de comer, jugar con ella, hasta duerme al lado de mi cama... se llama chiki, es un amor también :3

jajajaja, cuidado con las alergias! Gracias por tu apoyo, los animales son lo máximo!

Achís!

Sí... no hay problema! :D

Que bella es charlotte <3

que lindaaaa jajaja

uff que bien cuidada esta, con el pelo brilloso

jajajaajaja, es un amor. Gracias por tu apoyo!

Awwww que cosita mas linda:3

jajajaja si, es un amor, gracias por tu apoyo

El amor se le nota hasta en sus ojitos, qué belleza! <3

Gracias amiga!, que sigamos leyéndonos, como siempre!

Dile a Charló que la amo

¡Bien recibidos!

Tu perra es un ángel espectacular.

Es un amorcito. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58