APRECIA TU DÍA A DÍA

in #spanish6 years ago (edited)

todo y nada.jpg

Ilustración Digital: Aprecia lo Cotidiano

Saludos a toda la comunidad, vengo con una ilustración para invitarlos a valorar el día a día como algo que el tiempo no devuelve, aprovecha el hoy, porque el pasado ya pasó y el futuro es incierto. En ésta representación se observa algo tan simple como un despertar en un día cualquiera. Lo bonito de lo simple es que lo tenemos siempre al alcance de la mano, sin ir más allá de lo normal. Cuidemos a quienes nos rodean día a día y nuestro entorno. Utilizo nuevamente colores beige, negro y rojo intenso con la intención de que la ilustración transmita paz y al mismo tiempo un poco "emoción", espero sea de su agrado éste pequeño aporte.

17690411_779482978874898_1830793745_n.jpg

Ilustración Digital: Cautela

La ilustración que observan forma parte de un proyecto personal compuesto por palabras que me dijeron amigos y yo las interpreté con animales a mi manera, en éste causo "cautela" a través de un búho el cual a mi parecer puede representar muy bien ésta palabra.

Espero sean de sus agrados mis ilustraciones, para así seguir mejorando con su gran apoyo y seguir subiendo contenido de éste tipo.

Feliz Día y cuídense todos. Gracias por visitar éste post.

Sort:  

Esta genial, me gustó mucho. Tienes mucha creativa!! Saludos.

Gracias por tu apoyo, de verdad!

Excelente! me gusto mucho y muy adecuado en estos tiempos. saludos

Gracias por tanto apoyo!

muy chula la ilustración, buen mensaje!
Saludos

Gracias amigo de verdad!

La del buho me gusto muchisimo y si compaginan la frase cautela con la del buho.

Gracias por tu opinión y apoyo!

El buho parece un monje :3

jajaja, el búho de la sabiduría

Congratulations @gade4rt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantan tus ilustraciones! :D

Gracias amiga!

Muy bueno y creativo, felicitaciones.

Gracias por tu apoyo!

Que lindas tus ilustraciones y el significado de ellas tambien. En particular me gustó el mensaje que transmites con la primera pues concuerdo contigo en que las cosas mas bellas de la vida muchas veces se pasan por alto y esos pequeños detalles los encontramos en nuestro dia a dia.

Si amiga, esas pequeñas cosas que uno no toma en cuenta muchas veces! Gracias por tu apoyo <3

Ay a mi me gustaron tus ilustraciones y el mensaje de tu post. Yo opino que debemos ser siempre agradecidos de cada día. Un saludo

Gracias por tu apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46