POEMA DE UN OBSESIVO-COMPULSIVO

in #spanish6 years ago
Para comenzar quiero aclarar que el poema no es mio, lo leí la primera vez aproximadamente los últimos de febrero del año 2017, y desde ese momento he quedado fascinada con el poema. Si alguien de esta plataforma conoce el autor de tal escrito le agradecería desde el fondo de mi corazón que me lo hiciese saber.

La primera vez que la vi, todo en mi cabeza se tranquilizo.
Todos los tics, todas las imágenes que aparecían, solamente desaparecieron.
Cuando tienes un trastorno obsesivo-compulsivo,no tienes momentos tranquilos, la verdad.
Incluso en la cama, estoy pensando:
¿Cerre las puertas? Si.
¿Me lave las manos? Si.
¿Cerre las puertas? Si.
¿Me lave las manos? Si.
Pero cuando la vi, lo único que podía pensar era en la curva cerrada de sus labios,
o en la pestaña en su mejilla,
la pestaña en su mejilla,
la pestaña en su mejilla.
Sabia que tenia que hablarle.
La invite a salir seis veces,
en treinta segundos,
dijo que si en la tercera pero parecía que ninguna me había salido bien,
entonces seguí intentándolo.
En nuestra primera cita, estuve mas tiempo
organizando mi comida por colores que comiendola
o hablándole a ella.
Pero le encantaba...
Le encantaba que le diera un beso de despedida
dieciséis veces, (o veinticuatro si era miércoles).
Le encantaba que me tomara una eternidad volver a casa,
porque hay un montón de grietas en la vereda.
Cuando nos mudamos juntos,
me dijo que se sentía segura,
como si nadie nunca nos robaría jamas,
porque definitivamente cerré las puertas con llave...
unas dieciocho veces.
Siempre miraba su boca cuando hablaba,
cuando hablaba,
cuando hablaba.
cuando decía que me amaba, su boca se acurrucaba en los bordes.
En las noches, se recostaba en la cama y me veía
apagar todas las luces.
Y prenderlas,
y apagarlas,
y prenderlas,
y apagarlas,
y prenderlas,
y apagarlas.
Cerraba sus ojos e imaginaba que los días y las noches pasaban frente a ella.
Una mañana, comencé a darle besos de despedida, pero,
se fue porque la estaba atrasando para llegar al trabajo.
Cuando me detenía enfrente de una grieta en la vereda,
ella solo seguía caminando.
Cuando me decía que me amaba,
su boca era una linea recta...
Me dijo que estaba haciendole gastar mucho tiempo,
y desde la semana pasada que esta durmiendo en la casa de su madre.
Me dijo que no debio haberme dejado apegarme tanto a ella,
que todo esto era un error...
Pero, ¿como puede ser un error si no tenia que lavarme las manos de tocarla?
¡El amor no es un error!
Y me esta matando que ella pueda escapar de esto y yo no,
no puedo simplemente salir y encontrar a alguien
mas porque siempre estoy pensando en ella.
Por lo general, cuando me obsesiono con cosas,
veo germenes moviéndose dentro de mi piel,
me veo a mi mismo siendo atropellado por una
sucesión interminable de automóviles.
Y ella... fue la primera cosa hermosa en la que he quedado atrapado.
Quiero despertar cada mañana pensando en la
manera en que ella toma su volante,
la manera en que gira las perillas de la ducha como
si estuviera abriendo una caja fuerte,
la manera en la que sopla las velas,
sopla las velas,
sopla las velas,
sopla las velas,
sopla las velas.
Ahora, solo pienso en que alguien mas la esta besando.
Siento que no puedo respirar,porque la besan una sola vez.
Y a el no le interesa que el beso sea perfecto...
Quiero tanto que vuelva,
que deje las puertas sin llave,
que deje las luces prendidas.

Sort:  

Buen poema, me encanto gracias por compartirlo.

Gracias a ti por leerlo y comentar :)

¡Hola! Se llama Neil Hilborn. Su poema es creativo con creces. ¡Qué bueno que te guste!

ohhhh muchas gracias. me pondré a investigar sobre el

Excelente poema @gabz, asi como menciona el amigo @vannacho1 se trata del escritor Neil Hilborn, quien saco un lado positivo del transtorno con el cual vivia.

Te queria dar un par de sugerencias:

Cuando plasmes contenido de este tipo en la plataforma, siempre deja fuente de por lo menos donde copiaste la información, en caso que no recuerdes el autor.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>



Supongamos que la info la trajiste de aqui:

Fuente

Otro consejo que te puedo dar es que como toda la información se encuentra en internet, y Steemit valora lo original y autentico, agregale debajo del poema, que sentimientos produjo la lectura en ti, tus opiniones, y todo lo que quieras agregar, para hacer más completo el post.

Sin más nada que decir, gracias por compartir este bello poema.

Saludos.

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62